BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA DE ESTRENAR VIVIENDA

Por: Estrenar Vivienda
Marzo 14 de 2016
9 comentarios

Para nosotros ESTRENAR ES FELICIDAD, por eso nos hemos renovado. Estrenar Vivienda se enorgullece de presentarles una nueva imagen de marca y un portal web renovado, que tiene como fin ofrecerles las mejores herramientas para que encuentren, en este medio, la más completa oferta de vivienda nueva en Colombia.

Nuestro mayor interés ha sido ofrecer un producto que esté al servicio del sector, para unir la oferta con la demanda y darle lo mejor a ambas partes. Por esto, en nuestra constante evolución, queremos innovar y crear un canal oportuno, para contribuir a que el sueño de Estrenar Vivienda se haga realidad para muchos hogares colombianos.

Recreamos nuestro portal con nuevas herramientas que te permitirán realizar una navegabilidad inteligente con una búsqueda mucho más completa.  Encuentra la información detallada de todos los proyectos con la búsqueda semántica personalizada; utiliza las calculadoras para financiarte según tus necesidades; navega y explora de manera real los proyectos con la galería fotográfica, el mapa y la lista de detalles del inmueble; ponte en contacto y recibe de inmediato atención personalizada; si desconoces algún término en el glosario podrás resolver tus dudas; llévanos contigo a todas partes con la versión móvil; además podrás disfrutar de toda la información de noticias del sector, tendencias en decoración y acercarte a la experiencia de estrenar.

Hoy por hoy nos invade la felicidad al ver la gran afluencia de visitantes que interactúan en nuestro sitio y toman la decisión de compra al encontrar en estrenarvivienda.com, las mejores alternativas para tener su tan anhelada casa nueva. Por eso hemos cuidado cada detalle en la elaboración de este escenario digital para darte la bienvenida a la nueva era de Estrenar Vivienda.

Queremos crecer junto a ti, hacer parte de tu vida y abrir las puertas de un mundo de posibilidades para hacerte feliz.

Imagen de Efrain cardenas
Estoy interesado en un apartamento si es posible de alguno desistido tengo un credito aprobado Porfavo comunicarse al 3105671171
Email: 
[email protected]
Imagen de estrenarvivienda1
Buenos días, para conocer la oferta de vivienda nueva en Colombia puedes ingresar aquí a www.estrenarvivienda.com y hacer la búsqueda de acuerdo a tus preferencias.
Email: 
[email protected]
Imagen de gelen
bellas
Email: 
[email protected]
Imagen de Nelly cuero
Quiero estrenar vivienda tengo un credito aprobada.
Email: 
[email protected]
Imagen de estrenarvivienda1
Buenas tardes, puedes conocer la oferta aquí en www.estrenarvivienda.com, donde también podrás encontrar los datos de contacto de las constructoras para te comuniques con ellos para que te den toda la información que necesites.
Email: 
[email protected]
Imagen de Enedis
Buenos días vuelvo y preguntó vivo en santa marta, soy madre cabeza de hogar pero no veo plaza para santa marta que es donde vivo alquilada pero quiero acceder al programa mi casa ya quisiera que me envíen respuesta ya sea a mi correo o al numero celular que es 3017035800
Email: 
[email protected]
Imagen de estrenarvivienda1
Buenos dias, en el siguiente link encontraras los proyectos que tenemos publicados en la ciudad de Santa Marta que aplican para el programa mi casa ya http://www.estrenarvivienda.com/ciudad-santa-marta/galeria Para mayor información, solo debes registrar tus datos en el proyecto y la sala de ventas te contactara.
Imagen de mary luz tejada
Estoy interesada en una casa en caucasia ant.
Email: 
[email protected]
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, actualmente en www.estrenarvivienda.com no contamos con proyectos publicados en el sector mencionado. Te invitamos a visitar diariamente nuestra pagina, ya que publicamos proyectos constantemente.

Añadir nuevo comentario

Revista digital

Especiales

El miércoles 6 de abril de 2016 se concretó un importante convenio entre el Fondo Nacional del Ahorro y la reconocida constructora Marval.